top of page
20211120-_7R35947.jpg

LOGÍSTICA

GF7L

TRASLADOS​

 

IMAZ: TRASLADO DE BICIS DESDE BUENOS AIRES

A SAN MARTÍN DE LOS ANDES O VILLA LA ANGOSTURA

Transporte Imaz: el valor* del traslado de la bici desde Buenos Aires se dará a conocer a partir del 1 de Noviembre A. 

*valor especial para los corredores de Gran Fondo 7 Lagos.

Contacto: mail imazsma@smandes.com.ar - Whatsapp +54 9 2944 417450

Precio por Bici: $ 9.500 por tramo (IVA incluído). *No incluye costo del seguro a declarar

En caso RETIRO o ENVÍO A DOMICILIO  se cobra aparte - consultar precio

Fecha limite para retirar bicis en Villa La Angostura o en San Martín de los Andes: VIERNES 24 de 8 a 16hs.

Devolución de bicis en Bs As: a partir del lunes 27 de noviembre.

*Importante: los envíos desde Bs As se realizan hasta el 21 de noviembre - sin excepción.

Los días sábados NO se realizan entregas en destino (San Martin de los Andes y Villa La Angostura).

 

TRASLADO POST CARRERA: LLEGADA – SMA  A VLA

Punto de encuentro en SMA: LLEGADA - Carpa ‘traslados’. Encontrarán staff del GF coordinando los mismos.

Horario: una vez finalizada la premiación de la carrera.

Punto de llegada en VLA: Gimnasio Municipal - Calle Las Frambuesas y Cerro Bayo. En el mismo lugar encontrarán personal de la organización junto con al camión de IMAZ entregando las bicis.

​*Importante:

  1. Con reserva previa, ¡sin excepción! Se aceptan reservas hasta el 10 de noviembre.

  2. Las bicis serán recibidas y cargadas en el camión por personal del evento. Se tomaran las medidas de extremo cuidado de cada bicicleta, pero aconsejamos a cada corredor cubrir la parte de la bicicleta donde pueda sufrir algún daño con material correspondiente como cartón, cubre caño, etc. La empresa de transporte/la organización NO se harán cargo de daños ocasionados por el traslado, cada corredor deberá ser responsable de proteger su bici.

  3. Se entregará bicis hasta las 20:00 hs. Si pasado este horario quedase alguna bicicleta sin retirar, será trasladada a la sede de Transporte Imaz en San Martín de los Andes o Villa La Angostura.​

Por consultas sobre el traslado post-carrera escribir a consultas@jauque.com.ar

TRASLADO VLA – LARGADA 50K

El traslado que la organización brinda sale únicamente desde la ciudad sede del evento: Villa La Angostura.
• Horario de concentración de corredores: 6.00 AM
• Horario de partida: 6.15 AM
• Punto de encuentro: Plaza Los Pioneros  / Esquina Nahuel Huapi y Las Frambuesas
• Largada 50K: 8.30 AM

⚠️ Si usas el traslado por favor completar el form:

 

 



¡IMPORTANTE! ÚNICA ACREDITACIÓN EN VILLA LA ANGOSTURA: Los corredores de 50K (únicamente) que se alojen en San Martín de los Andes y no realicen los trámites de acreditación el día previo y entrega de Bici en Villa La Angostura, deben avisar a la organización para ser acreditarlos en la largada. Así como también deben hacerse cargo de su propio traslado y el traslado de su bici hacia la zona de Largada (Lago Hermoso). SIN EXCEPCIÓN deben salir de Villa La Angostura antes de las 7:00 AM. Después de este horario no se permite la circulación vehicular en la Ruta 7 Lagos. El vehículo que los traslade debe regresar a San Martín de Los Andes o Villa la Angostura  previo a la largada de los corredores. No pueden quedar vehículos en la ruta de los corredores, caso de encontrarse alguno será penalizado.

TRASLADO DE BICIS HACIA LA LARGADA 50K

El sáb. 25-nov. las bicis deben ser entregadas en la ACREDITACIÓN & EXPO GF7L, una vez acreditados, con el nro ya colocado en el frente. Las bicis serán recibidas y cargadas en el camión IMAZ el sáb. x la tarde 👉🏼 25 de noviembre de 10:00 a 18:00 hs. Staff del GF y personal de Imaz estarán a cargo de la recepción de bicis y la descarga en zona de largada. Se tomaran las medidas de extremo cuidado de cada bicicleta, pero aconsejamos a cada corredor cubrir la parte de la bicicleta donde pueda sufrir algún daño con material correspondiente como cartón, cubre caño, etc.

El mismo saldrá bien temprano hacia la zona de largada. Una vez llegado el transporte de corredores a la zona de largada, deberán ser retiradas.

TRASLADO DESDE LOS AEROPUERTOS

DE BARILOCHE Y SAN MARTÍN DE LOS ANDES

​Las siguiente Agencias ofrecen traslados con tarifas especiales para el evento:

 

AEP BARILOCHE – VLA O SMA

RUCAN TURISMO Contacto: reservas@rucanturismo.com  (En asunto: Reserva traslado Gran Fondo. Los datos a enviar son: Nombre y Apellido, celular de contacto, cantidad de pasajeros, fechas de vuelo, lugar de alojamiento, bicicleta Sí o No).

AEP SMA – SMA O VLA

LANIN TURISMO Y AVENTURA Contacto: Laninturismo@smandes.com.ar / Whapp +549 2944 121655 / @lanin.turismo (En asunto: Reserva traslado Gran Fondo. Los datos a enviar son: Nombre y Apellido, celular de contacto, cantidad de pasajeros, fechas de vuelo, lugar de alojamiento, bicicleta Sí o No).

www.LaninTienda.com.ar

 

TRASLADO DE BOLSOS

La organización brindará el servicio de traslado de bolsos y/o mochilas desde la largada hacia el punto de encuentro en la llegada.

Habrá una carpa recibiendo los bolsos que quieran enviar hacia San Martín de los Andes, en la largada. La misma carpa estará en la llegada para la entrega de los Bolsos 

​Horario para entregar bolso: 6.30 a 7.00 AM

Importante: pasado este horario, no se reciben bolsos. El vehículo que los traslada sale hacia la llegada antes que largue la carrera. Los bolsos se retiran con el número de corredor, en la misma carpa, en la llegada.

 

ALOJAMIENTO PARA CORREDORES

La Agencia oficial del evento Jauque Turismo & Eventos brinda el servicio de organizar las reservas de alojamiento para corredores, grupos y acompañantes con tarifas especiales.

 

¡Si tenes un grupo recomendamos organizar con anticipación!

 

Contacto: consultas@jauque.com.ar

Teléfono: +54 9 02972 40 6301

INFORMACIÓN

 

CORTE TOTAL DE RUTA

​Con la autorización de Vialidad Nacional, Provincial y la Agencia de Seguridad Vial de la Nación, se gestiona el corte total de ruta 7 Lagos.

Con el objetivo de mantener la seguridad y facilitar las condiciones de los participantes para esta nueva edición del Gran Fondo 7 Lagos, se ha dispuesto el corte total de dicha ruta. El mismo lo realizará Gendarmería Nacional, Policía Provincial, municipios de SMA y VLA, Vialidad Nacional y la Agencia de Seguridad Vial de la Nación.

Por ello, la organización informa que los cortes totales de la Ruta 40/Siete Lagos serán:

  • Domingo 26 de noviembre: de 7:00 hs a 14:00 hs – Desde las 14:00 hs se libera media calzada

DURANTE LA CARRERA EL TRÁNSITO VEHICULAR ESTARÁ TOTALMENTE PROHIBIDO Y CONTROLADO POR LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

Por este motivo, los acompañantes y visitantes deberán salir de San Martin de los Andes y Villa La Angostura antes de las largadas y no podrán transitar durante la carrera.

El plan de seguridad previsto pretende garantizar la seguridad de los ciclistas y concientizar acerca de la importancia y el cuidado del medio ambiente, con el fin de preservar los paisajes patagónicos que son el escenario predilecto de los amantes de la naturaleza. 

Se pide disculpas por los inconvenientes que esto pudiera ocasionar y agradecemos el apoyo de toda la comunidad para lo que hoy es uno de los eventos de ciclismo más importantes de la Argentina, promoviendo el deporte, la vida sana en la naturaleza, el cuidado del medio ambiente y generando un importante movimiento turístico para el destino.

Alternativas para viajar de SMA a VLA - para acompañantes:

- Alternativas: Ruta 237 - tiempo de viaje 2 horas y media.

- En caso de dirigirse a VLA por la Ruta 7 Lagos, salir ANTES de las 7.30 hs y NO detenerse en el recorrido. Enc aso de identificar un auto con algún corredor, este quedará penalizado.

- A partir de las 14 hs, se podrá circular por media calzada únicamente; el tránsito estará controlado por las autoridades involucradas.

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Es nuestra responsabilidad! Es obligatorio guardar el/los envoltorios de geles y/o productos que cada corredor consuma en el recorrido. En la llegada encontrarán el lugar adecuado para poder tirarlo donde corresponde. Habrá penalización si se encuentra a un corredor tirando papel o envoltorios durante el recorrido.

Botellas de agua: en cada puesto de Hidratación tendrán un sector determinado y tachos de la empresa SIRVE para tirar la botella que se les entrega. Pueden consumir ahí mismo o bien cargar la caramañola.

La Empresa SIRVE de San Martín de los Andes, brindará tachos grandes de recolección de residuos, los cuales serán trasladados hacia la ciudad para ser reciclados al finalizar la carrera.

¡RESERVAS COMPLETAS!
bottom of page